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Reposición, Renovación y Reclasificación de Carnet de citas médicas


    Cuando el Carnet se encuentra vigente

      Para la reposición del carnet es necesario:

        • El usuario acudirá a Trabajo Social para verificar el mismo
        • Posteriormente acudirá a Informes para recibir la orientación acerca de la documentación a presentar (constancias de no derechohabiencia actualizadas)
        • El servicio de Informes es responsable de enviar al usuario a caja para la emisión del recibo correspondiente que deberá presentar en Trabajo Social para la reimpresión de su carnet, previa verificación de la documentación presentada
        • En caso de pacientes vulnerables que cumpla con los requisitos mencionados serán atendidos el mismo día

      Renovación de carnet es necesario:

        • El usuario deberá acudir al servicio de informes quien verifica la vigencia del carnet de citas y la atención medica recibida en el último año.
        • En caso de que tenga más de un año de no recibir atención médica en el Hospital, deberá realizar los trámites de primera vez.
        • El servicio de Informes es responsable de enviar al usuario a caja para la emisión del recibo correspondiente que deberá presentar en Trabajo Social.
        • Trabajo Social citara al paciente para la entrevista, actualización de Estudio Socioeconómico y emisión del carnet de citas médicas.
        • El usuario se presentará a la entrevista en el día y hora asignada, al concluir esta se le entregará su reposición de carnet.
        • En caso de pacientes vulnerables que cumpla con los requisitos mencionados serán atendidos el mismo día.

      Reclasificación de carnet es necesario:

        • El usuario deberá acudir al servicio de informes quien verifica la documentación de derechohabiencia vigente
        • Posteriormente es enviado a Trabajo Social para la reclasificación socioeconómica de acuerdo a la documentación presentada y en base al Manual de Procedimientos de Trabajo Social.
        • El Departamento de Trabajo Social entrega el carnet al usuario con la clasificación Socioeconómica de acuerdo a puntaje.
        • En caso de pacientes vulnerables que cumpla con los requisitos mencionados serán atendidos el mismo día.

      Responsable de tema


      Departamento de Trabajo Social

      Tel: 55 4000-3000 ext. 6281

      Calzada de Tlalpan 4800, Col. Sección XVI

      Alcaldía Tlalpan 14080 México, D.F

Última modificación :
jueves, 25 de enero de 2024