Firma Institucional
hospitalgea.salud.gob.mx
 
Inicio > construcción de la nueva torre de alta especialidad

Nueva torre de alta especialidad

Construcción de la Torre de Especialidades

México vive tiempos de profundo cambio y renovación, producto del traslape generacional en un mundo estresado por la competencia globalizada.

Nuestro Hospital no puede permanecer indiferente como grupo, debemos ser capaces de enfrentar los retos actuales y proyectarnos como líderes en el Sistema Nacional de Salud. La historia del Hospital General “Dr. Manuel Gea González” es un ejemplo de supervivencia. Lejos de su objetivo original, nuestra institución es producto de adaptaciones condicionadas por la transición demográfica y epidemiológica.

Con limitaciones económicas y muy pobre margen de programación estratégica, grupos heroicos han logrado reconocimiento internacional, dando lugar a un hospital de grandes contrastes en la asistencia, docencia e investigación. El objetivo principal del programa de trabajo de la Dirección General del Hospital para el periodo 2007-2012, radica en posicionar a nuestra institución como líder en modelos de atención de alta especialidad, que den complemento y sinergia a la oferta de servicios que no está cubierta por los INSalud y hospitales del Gobierno del Distrito Federal, apoyando la consolidación de los servicios más destacados y el desarrollo de las áreas emergentes.

Con la construcción de la nueva Torre de Alta Especialidad se pretende brindar atención médica de las más alta calidad y eficiencia con seguridad para los paciente en un contexto ético, cubriendo las necesidades del tercer nivel de atención en aquellas especialidades que no se encuentran cubiertas por los INSalud y en las cuales le hospital cuenta con una amplia experiencia y prestigio.

 


Última modificación :
Viernes 21 de Agosto de 2010 por Fernando González
HOSPITAL GENERAL "DR. MANUEL GEA GONZÁLEZ" - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2014 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Av. Calzada de Tlalpan # 4800 Col. Sección XVI, Deleg. Tlalpan

Distrito Federal CP. 14080 - Tel. 01 55 4000 3000

Comentarios sobre este Sitio de Internet